bol-de-yogur-y-fruta

Bol de yogur y fruta

Hay mucha gente que con el frío les deja de apetecer la fruta (sobretodo por la mañana), pero para mi sigue siendo un gusto tomarla en invierno.

Si no tengo tiempo, cojo un par de frutas junto a unos frutos secos y me lo llevo para desayunármelo donde me pille. Pero cuando me dejan levantarme a tiempo, me preparo un bol como estos y me lo tomo tranquilamente 😏

No hay nada mejor que poder desayunar con tranquilidad para tomar conciencia del día que empieza y organizarte bien, yo lo intento siempre que puedo pero no siempre lo consigo. Intento levantarme un poquito antes para no salir escopeteada de casa; a veces, me lo dejo medio preparado por la noche y otras, que sé que me será imposible sentarme, me lo preparo del todo dentro de un tarrito de cristal listo para llevar.

Creo que tengo dos desayunos TOP; el bol de yogur vegetal (normalmente de soja o de coco) con fruta, frutos secos y algo de fruta seca  o algo hecho con huevo como una tortilla o un crep acompañado de fruta. Hoy decidí elegir la primera opción, que también es la más rápida, acompañada de un té matcha con leche de soja.

El té matcha calma y relaja, mejora nuestro estado de ánimo y ayuda en la concentración. Relaja sin dar somnolencia y da energía sin agotar (ideal, ¿no? 🤭).

[Os voy a contar un secreto; ahora mismo estoy en un café en medio de Brooklyn actualizando el blog y me siento la persona más afortunada del mundo por poder dedicarme a lo realmente me apasiona. Creo que no soy consciente ni yo].


INGREDIENTES

  • Yogur de soja, 1
  • Plátano, 1
  • Manzana, 1/2
  • Mezcla de semillas (girasol, calabaza, amapola, lino y sésamo), 1 Cucharada
  • Pasas, 1 Cucharada
  • Pasta de cacao 100% rallado, 1 onza

PASO A PASO

  1. Colocar el yogur en un bol y añadir el resto de ingredientes por encima.
  2. Mezclar y ¡a comer!

MORNING!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.