Canelones veganos fríos

#sinlactosa #singluten #veganos #raw


Ahora que llega el buen tiempo cada día empieza a apetecer más comer cosas fresquitas. En este caso pensé en hacer unos canelones  fríos,  con ingredientes crudos, para que no tengamos que encender ni un fuego y que, en su conjunto, fuera un plato completo a nivel nutricional.

Con todas esas ideas en mi cabeza empecé a diseñar el canelón crudivegano perfecto y… taráaan, ¡me salió esto!. Creo que el resultado es sorprendente; un canelón refrescante y ligero que, ahora que llega el verano, nos solucionará más de una comida.

Con esta receta vamos a consumir verduras crudas; opción que nos permite aprovechar mucho más las vitaminas y los minerales de las verduras así como su fibra. Tofu, que  nos proporciona un aporte de proteínas y  una ración de grasas buenas que nos la proporcionan las olivas y los anacardos.

Para complementar estos canelones fríos crudiveganos añadiría una buena ensalada de escarola con tomatitos y zanahoria, unos brotes terminados de rábano o brócoli, manzana fuji, arroz salvaje cocido y, para aderezar, una vinagreta de aceite de oliva virgen extra, vinagre de arroz, sal, pimienta y una pizca de canela.

Otra receta para Cocinillas El Español que podéis encontrar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.