Coaching Nutricional

¿Qué es esto del coaching nutricional?

El coaching nutricional trata de crear el entorno adecuado proporcionando las herramietas necesarias para conseguir un cambio en tu alimentación y estilo de vida.

Trabajamos definiendo el objetivo a alcanzar, valorando los posibles obstáculos que pueden aparecer en el camino y todas aquellas variables de nuestro entorno que influyen en nuestro estilo de vida (trabajo, familia, ejercicio físico, emociones, momento vital…).

¿Qué puedo ofrecerte?

Asesoramiento 100% personalizado, esto es lo más importante para mí porque no hay dos personas iguales por lo que no hay dos asesoramientos iguales. 

Tengo en cuenta tus horarios, disponibilidad, gustos, estilo de vida, necesidades nutricionales y algo fundamental; el momento vital en el que te encuentras.

¿Cómo lo hago?

Vivimos en el mundo de la inmediatez y las prisas y seguramente no tienes tiempo de pensar en organizaciones, recetas y alternativas saludables.

¡De todo eso de encargo yo!

  • Organización semanal
  • Lista de la compra
  • Recetas originales, divertidas, completas y rápidas de preparar.
  • Alternativas saludables a los alimentos más addicted
  • Recomendación de alimentos según tu caso
  • Revisión de las comidas mediante fotografías
  • Apoyo y contacto directo por e-mail y whatsapp.

E ideas, sobretodo ¡MUCHAS IDEAS!

¿A quién va dirigido?

El coaching nutricional va dirigido a personas que quieren hacer un cambio de hábitos, encontrarse más enérgicas o alcanzar unos objetivos concretos. También parejas o familias que necesitan una reestructuración general.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones duran entre 1:00h – 1:30h en las sesiones individuales y entre 1:30h – 2:00h en las sesiones familiares o de pareja.

Son presenciales en la consulta de Olesa de Montserrat u online vía Skype. También me desplazo a casa en los casos de coaching familiar y en algunos casos concretos en lo que se considera la mejor forma de abordarlo.

¡Suscríbete!
He leído y acepto los términos y condiciones
Para suscribirte a mi boletín solo tienes que introducir tus datos y darle a ¡Olé! y recibirás las recetas más sexys y flamecas del mercado.
Odio el spam. Tu correo electrónico no será vendido o compartido con nadie más.