Sano y Sexy

Llevar una vida sana es sexy, sí. Cuando dejas de tener problemas con tus digestiones, cuando te sientes con energía, cuando tienes una relación sana con la comida, cuando comes de forma consciente, cuando te levantas por la mañana con ganas de comerte el mundo…

¡todo esto te hace sentir sexy!

Mi historia

Con 23 años estaba operada de una hernia discal, diagnosticada de fibromialgia, fatiga crónica, artritis reumatoide, tenía síndrome metabólico, resistencia a la insulina, hipotiroidismo y pesada 40kg más que ahora. Mi día a día era un auténtico suplicio y me pasaba el día intentando subirme a la vida. Me conocía todos los antiinflamatorios del mercado y parte del extranjero, poco a poco y con mucho esfuerzo fui recuperando mi energía y mi vida pero no fue hasta que decidí romper con todo que pude superar esta situación definitivamente.

Hace 3 años tomé las riendas de mi vida, me propuse convertirme en una persona nueva y uno de los puntos clave fue mi cambio de alimentación. A raíz de esto decidí empezar a formarme en este campo para poder ayudar a los demás en esta transición.

Formación

Técnica de Laboratorio Clínico, graduada en Coaching Nutricional, Nutrición Clínica Vegetariana y Deportiva, especializada en nuevas tendencias de la alimentación y en cocina saludable. Actualmente, estudiante de Dietética y del Máster de nutrición energética integrativa.

Trabajo como Coach nutricional, soy consultora culinaria y hago talleres de cocina; a través de todo esto intento transmitir un estilo de vida saludable, ofreciendo alternativas a “lo de siempre” desde una perspectiva innovadora y divertida.

Gracias a mi formación pedagógica como Graduada en Maestra de Educación Primaria, utilizo algunos de estos métodos para ofreceros una enseñanza significativa de lo que supone llevar una alimentación consciente y saludable. Aprendiendo a gestionar las emociones, respetando siempre nuestro cuerpo y nuestro entorno.